Seminarios de CINJA centros de formación

3 de Diciembre de 2007.

Por quinto año consecutivo, Cinja Centro de Información, en colaboración con Grupo Etco y PROMAX, ha impartido un programa de seminarios, bajo el título “Televisores de nueva generación (LCD y Plasma)”, para dar a conocer a los profesionales de los servicios técnicos de la electrónica de consumo, los últimos productos que se han presentado en el mercado y todos los trucos para convertir la reparación en una profesión rentable.

Los cursos, que se iniciaron el pasado mes de febrero en Sevilla y se clausuraron en noviembre en Santiago de Compostela, han tenido, como siempre, un gran éxito de asistencia. 500 profesionales, procedentes de toda España, se acercaron a Alicante, Barcelona, Alcalá de Henares (Madrid), Castro Urdiales, Valencia o Zaragoza, pasa asistir a estos seminarios, que, este año, con el reconocido profesor José María Bargallo, entre su personal docente, se han convertido en la cita más esperada para este colectivo.

Siempre pensando en el profesional

Y es que la empresa es consciente de que esta profesión no debe estancarse y que la formación es imprescindible para convertir la reparación en un trabajo rentable y continuo. Por eso, desde el 2003 viajaba por toda España para acercarse al profesional. Y no sólo eso, cuenta, en su sede, con un área donde además de impartir cursos especializados en electrónica de consumo, ofrece una amplia oferta de seminarios de actualización, relacionados con el entorno empresarial, la informática, la gestión y la administración, así como charlas informativas sobre normativas y directivas del sector en general.

Así, con el convencimiento de que la educación abre las puertas de la continuidad y de la diversificación, Cinja se compromete a seguir apoyando al personal de los servicios técnicos y quiere enviarles a todos, desde las páginas de su revista, una felicitación por todo su esfuerzo y dedicación, así como los mejores deseos de felicidad y prosperidad para el año 2008.

Además, aprovechando que estamos en época navideña, va a sortear un ordenador portátil de última generación.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).