Captura de pantallas

1 de Octubre de 2007.

Captura de pantallas: Ver en el equipo y descargar en el PC

El TV EXPLORER II+ viene equipado con 1 GB de memoria interna para uso exclusivo del usuario. Además de la captura de secuencias de vídeo, el TV EXPLORER II+ ofrece la posibilidad de guardar instantáneas de las funciones de:

  • Analizador de espectros
  • MER por portadora
  • Constelación

Medidor de campo con captura de pantallasLa captura es simple, el usuario sólo ha de seleccionar la opción y el TV EXPLORER II+ almacena el fichero en su memoria interna. El fichero puede ser abierto para su posterior análisis desde el propio medidor, o descargarse al PC para incluirlo con el informe de medidas, tratarlo con aplicaciones de software, etc.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).