MEDIDAS EN COMUNICACIONES ‘WIRELESS’ CON PROLINK-4

2 de Septiembre de 2002.

Medidas en comunicaciones Wireless Existen un número creciente de servicios que utilizan la banda ISM (Industrial Scientific and Medical) de frecuencias comprendida entre 2,4 GHz y 2,5 GHz. Accesos sin cables a redes de ordenadores (wireless LAN), accesos a internet dedicados para empresas o conexiones entre instrumentos (Bluetooth, IEEE 802.11b) son algunos ejemplos.

Para la comprobación de las señales en este tipo de servicios podemos ahora ofrecer el convertidor CV-245 que permite visualizar señales en la banda ISM mediante el analizador de espectros del medidor de campo PROLINK-4 Premium.

Dada la proliferación de servicios en esta banda, se hace muy interesante la utilización del PROLINK-4 Premium para esta función, tanto para el apuntamiento de antenas como para la detección de interferencias que causan problemas de recepción.

Todos esos servicios utilizan esquemas de modulación complejos y hacen un uso eficiente del ancho de banda para comunicarse mediante antenas emisoras y receptoras.

Los PROLINK Premium ofrecen ancho de banda seleccionable y función MAX HOLD que son básicas para trabajar con este tipo de señales.

Modo de Adquisición del PROLINK-4

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).