Baterias de litio: la mejor solución disponible

1 de Marzo de 2006.
Bolsa de transporte del TV Explorer

El TV EXPLORER está equipado con baterías de Litio. Estas baterías proporcionan un tiempo de operación máximo, con una duración estimada superior a las 4 ½ horas.

Cuando PROMAX comenzó a suministrar este tipo de baterías hace ya algunos años, estaban disponibles sólo como opción dado el elevado coste que representaban.

Pero en este momento se ha demostrado que las ventajas de usar este tipo de baterías no se alcanzan con ninguna otra tecnología. No sólo son más pequeñas y ligeras para la misma capacidad sino que permiten su recarga en cualquier momento.

Otra ventaja de este tipo de batería es su ciclo de carga exponencial y que gran parte de la misma se recarga en un tiempo muy breve. Así, en los desplazamientos entre los lugares de trabajo puede recargarse desde el encendedor del coche.

Contador de carga de la batería del TV ExplorerIndicador de nivel de carga de la batería (Indicador de carga de la batería del TV Explorer) aparece continuamente en la esquina superior izquierda.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).