Instalación de antenas: versatilidad

1 de Marzo de 2006.

TV ExplorerEl TV EXPLORER ha sido diseñado para ser compatible con diferentes tipos de medidas que requieran configuraciones de trabajo muy diferentes.

Se ha desarrollado una función específica para alinear fácilmente antenas. En este modo el instrumento se configura automáticamente para ofrecer un barrido muy rápido en el modo analizador de espectros.

Simultáneamente muestra una barra gráfica de alta sensibilidad que permite el ajuste fino de los picos de señal, necesario para optimizar el apuntamiento de la antena.

Pantalla de Alineamiento de antenas del TV ExplorerEl TV EXPLORER incorpora la tensión de alimentación para amplificadores y LNB, incluidas las antenas interiores de 5 V para DVB-T.

También incluye comandos para programar dispositivos DiSEqC 1.2.

El TV Explorer y el DiSEqC (PDF: 500 KB)

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).