Analizador de espectros: teclas directas

Barcelona, 1 de Marzo de 2006.

TV Explorer - Tecla ANALIZADOR DE ESPECTROSUna de las características que más se ha cuidado en el diseño del instrumento ha sido el analizador de espectros.

Esta función ha sido diseñada para hacer de ella una experiencia intuitiva, pero teniendo en cuenta que la precisión, resolución, sensibilidad y barrido pueden hacer de ella una herramienta muy útil o un instrumento totalmente inútil. El TV EXPLORER ha sido diseñado para cumplir con las diferentes necesidades y aplicaciones a las que se enfrenta un instalador.

TV Explorer - Modelos de colorEl TV EXPLORER incorpora modelos de color de pantalla seleccionables permitiendo al usuario personalizar la interfaz gráfica. Existe una serie de combinaciones de colores y líneas que permiten mejorar la visualización del LCD para diferentes ambientes, especialmente al trabajar con gráficos de espectro.

De nuevo con el analizador de espectros, el TV EXPLORER presenta un innovador sistema de control basado en cuatro flechas, que hacen muy intuitivo su manejo.

Las flechas 'ARRIBA-ABAJO' establecen el nivel de referencia, de forma que al pulsar la flecha 'ARRIBA' éste se incrementa en 10 dB. Al pulsar la tecla 'ABAJO', se reduce en 10 dB permitiendo comprobar señales de niveles inferiores.

Las flechas ARRIBA-ABAJO establecen el nivel de referencia
Pulsando la tecla ARRIBA dos veces el instrumento fija el nivel de referencia de 70 a 90 dBµV.

Las flechas 'IZQUIERDA-DERECHA' permiten seleccionar el SPAN, de forma que cuando se pulsa 'DERECHA' el margen de frecuencias en la pantalla puede incrementarse hasta el span completo y cuando se pulsa 'IZQUIERDA' la zona entorno al cursor puede ser analizada con más detalle.

Pulsando las teclas IZQUIERDA-DERECHA se establece el SPAN
Comenzando desde un SPAN de 32 MHz, pulsamos IZQUIERDA y reducimos la representación a 16 MHz.
PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube HTML 4.01 Transitional válido
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.