Análisis de señales T2-MI con los medidores de campo RANGER Neo 3 y RANGER Neo 4

Barcelona, 16 de Noviembre de 2017.


T2-MI se utiliza de forma exclusiva en el enlace entre la salida de la pasarela T2 y la entrada de los moduladores DVB-T2, y se transporta vía TS-ASI o bien por IP. La señal T2-MI incluye datos de sincronización para radiodifusión SFN y provee a los moduladores DVB-T2 de ajustes relativos a los parámetros de modulación para cada PLP.

Los medidores RANGER Neo 3 y RANGER Neo 4 van a permitir la recepción de T2-MI a través de su entrada TS-ASI, RP o IP (multicast), permitiendo al usuario grabar la señal T2-MI en un archivo y reproducir dicho archivo que contiene el T2-MI grabado a través de la salida TS-ASI del medidor.

Asímismo, ahora también es posible analizar completamente la señal T2-MI e inspeccionar sus diversos campos: L1 signaling, DVB-T2 timestamp, cada uno de los cuadros PLP y BB, etc.

Análisis de la señal T2-MI
Análisis completo de la señal T2-MI con un medidor de campo RANGER Neo 4

Podemos seleccionar un PLP específico y activar el analizador de Transport Stream para analizar el TS que contiene:

Selección de un PLP específico
Selección de un PLP específico

En el ejemplo inferior estamos recibiendo una señal T2-MI a través de un stream Multicast por IP, desde el que estamos extrayendo y analizando las tablas PSI/SI del Transport Stream transmitido en el PLPID = 17.

Recibir una señal T2-MI y extraer y analizar las tablas PSI/SI
Recepción de una señal T2-MI y extracción de las tablas PSI/SI en el medidor de campo RANGER Neo 4
PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en Facebook PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.