Descodificación de canales encriptados con PROLINK Premium

Barcelona, 1 de Noviembre de 2003.

En televisión digital de pago, está muy extendido el uso de sistemas de encriptación. El operador codifica las señales y el subscriptor dispone de una tarjeta Smart-Card para acceder a dichos canales. El principal inconveniente de este tipo de solución es que cada receptor debe estar especializado para un sistema de encriptación determinado y no puede ser utilizado para otro sistema distinto.

Descodificación de canales encriptados 'Common Interface': sistema patentado por PROMAX

Existe una alternativa conocida como Common Interface que permite el uso de receptores universales. En este caso, el receptor incluye un zócalo que permite insertar diferentes módulos de acceso condicional (CAM) y sus correspondientes tarjetas Smart Card. Esto permite al usuario acceder a los contenidos de televisión digital de distintos proveedores, incluso si utilizan diferentes sistemas de encriptación.

Descodificación de TV Digital

El uso de “Common Interface” en equipos de medida es una función patentada por PROMAX.

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube HTML 4.01 Transitional válido
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia