Rotundo éxito del seminario de formación en Galicia

Barcelona, 1 de Abril de 2010.


El día 20 de Abril, más de 130 profesionales de las telecomunicaciones se reunieron en Lugo en un seminario de formación para equipos de medida y cabeceras de distribución digital.

Durante el curso se presentaron las novedades en medidores de campo para la TDT, incluyendo el nuevo medidor para alta definición TV EXPLORER HD. También se presentaron las nuevas cabeceras para distribución de DVB-T en comunidades, redes de cable y zonas de sombra y los equipos para distribución SMATV.

PROMAX sigue apostando por la formación continuada de sus clientes en el sector de las telecomunicaciones. Consulte el listado de los próximos cursos para conocer los más cercanos a su localidad.

Curso de formación en Galicia Curso de formación en Galicia

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube HTML 4.01 Transitional válido
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.