Buscamos profesionales para dar el salto a la fibra y las redes con el mejor equipamiento

Si estás aprovechando el momento para darte de alta como instalador de Tipo F... ¡Recuerda algo importante! En PROMAX tienes todas las herramientas y el asesoramiento necesario para completar tu equipamiento de fibra óptica e instalación/mantenimiento de redes de datos.

LA GAMA COMPLETA DE EQUIPOS PARA ICT TIPO F

Equipos para ICT Tipo F

Contactar con PROMAX para más información

Un vistazo a los descuentos a los que puedes optar

Premio a la fidelidad Descarga el documento con las condiciones

Premio a la fidelidad. Mantenerte fiel a PROMAX tiene premio. Entrega tu viejo TV EXPLORER cuando adquieras un medidor de campo RANGER Neo de última generación y consigue un descuento de 600 euros.

Certificadores de cableado Contactar con PROMAX para más información

Plan RENOVE para certificadores de cableado. Renueva tu certificador CAT6 o CAT7-7A y obtén un descuento de 2000 euros al adquirir tu nuevo certificador hasta CAT8.

Fusionadora de fibra + 2 baterías: Más por menos

Echa un vistazo a la fusionadora compacta PROMAX, modelo PROLITE-41, con batería para hasta 180 ciclos de fusión + calentamiento. Te regalamos una batería extra para que no te quedes sin energía en ningún momento. Incluye todas las herramientas necesarias para trabajar con fibra óptica inmediatamente.

Fusionadora de fibra

Como la batería de la fusionadora PROLITE-41 es extraíble, quedarse sin energía durante una jornada de trabajo ya no volverá a ser un problema.