Atención al cliente TV EXPLORER

Atención al cliente TV EXPLORER

Los equipos de la familia TV EXPLORER están altamente automatizados. Sin embargo, como cualquier nueva tecnología, se requiere de unos conocimientos básicos para trabajar con ella. Para obtener el máximo rendimiento a los equipos, hemos habilitado un departamento específico que resuelve las dudas que puedan surgirle al instalador de forma inmediata.

 

El objetivo es atender los asuntos especialmente relacionados con el manejo del instrumento y con el software PKTOOLS que permite cumplimentar la documentación requerida en las ICTs; y el software NETUPDATE que posibilita la actualización de los equipos con objeto de ir incorporando las últimas novedades en medidas que se van revelando como necesarias en la Televisión Digital. Todo ello de forma automática.

Otra función de éste departamento es la de coordinar los seminarios técnicos que PROMAX imparte a lo largo y ancho de la geografía en España.

Se han definido dos niveles de formación, uno básico que muestra el funcionamiento del equipo en las situaciones más cotidianas y uno avanzado que enfatiza en la utilización de software para completar de forma automática de los boletines exigidos en las ICTs permitiendo la actualización de los equipos de forma automatizada.

atencionexplorer@promax.es
Tel.: 93 184 77 05

Para mayor comodidad, también puede rellenar un formulario desde nuestra página web:

Formulario de contacto con el servicio de atención al cliente TV EXPLORER

Contactar con PROMAX

PROMAX Electronica S. L.
C. Francesc Moragas, 71
08907 L'Hospitalet de Llobregat (España)

Tel: (+34) 931 847 700
UK: (+44) 01727 832266
France: (+33) 06 62 81 20 00
Deutschland: (+49) 0 62 55 - 20 42

Fax: (+34) 933 381 126
promaxpromax.es
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en Facebook PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.