RP-050 Simulador de FI para ICT

1 de Mayo de 2002.

RP-050: Simulador de FI para ICTEl RP-050 es un generador de señales de bajo coste diseñado especialmente para comprobar sistemas de distribución de satélite en frecuencia intermedia. Es muy recomendable en aquellos entornos en los que es necesario comprobar una instalación antes de que haya ninguna señal disponible.

Genera cuatro frecuencias, tres de ellas en las bandas de FI de satélite y otra en la UHF. Las frecuencias de salida son precisamente 1050 MHz / 1575 MHz / 2100 MHz. Pueden seleccionarse dos niveles de salida distintos, uno de 90 dbµV en modo “Low” y otro de 105 dBµV en modo “Hi”.

Puede detectar la presencia de tensión de alimentación (13 / 18 V) y señal de 22 kHz.

El equipo se alimenta a través del cable RF o de una fuente de corriente contínua exterior.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).