Nueva patente concedida a PROMAX

1 de Febrero de 2002.

En el boletín oficial de la propiedad industrial de fecha 16 de diciembre de 2001 se publica la concesión definitiva de la patente de Invención Número 9902178/1 denominada: “SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE SEÑALES PORTADORAS DE TELEVISIÓN DIGITAL Y/O ANALOGICA”.

La patente consiste en el método para la identificación automática de portadoras de señal de televisión digitales o analógicas así como, la configuración automática del sistema de medida de acuerdo con la portadora identificada.

El procedimiento patentado se aplica en nuestros medidores de señal para TV especialmente para la medida de portadoras de Televisión Digital Terrestre.

Esta es la segunda patente obtenida este año. Anteriormente se concedió la patente de Invención Número 9901632 de título: “PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EXTRACCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CANALES DVB Y DISPOSITIVO IDENTIFICADOR DE CANALES DVB”. La patente consiste en unas etapas para la detección y captura de los paquetes de datos que contienen la información para la identificación de señales de Televisión digital DVB y el analisis de la la información detectada para la indicación de la procedencia, contenido y servicios presentes en la portadora. Este procedimiento se está aplicando a nuestros analizadores y medidores de señal para TV digital y al “Cazador de Satélites” PRODIG-1.

Con la concesión de esta nueva patente son ya mas de 20 las patentes Internacionales o Nacionales detentadas por PROMAX.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).