Sistema de verificación de receptores DVB-T

1 de Julio de 2005.

Sistema de verificación de receptores DVB-TPresentamos una solución para la comprobación de receptores y sistemas de televisión digital terrestre. Además de la señal multiestandard en banda lateral única (VSB) de 35 a 900 MHz, el sistema proporciona una señal DVB-T de calidad controlable, imprescindible para comprobar los márgenes de funcionamiento de los receptores.

El sistema GV-999 proporciona señal COFDM en cualquier canal de VHF y UHF.

Modulador de TV Digital MO-170

Permite el ajuste de los parámetros de la señal, tales como el tipo de modulación 2-4-8k, constelación QPSK o 16/64 QAM, Code Rate, etc. También permite la selección de distintos niveles de calidad de señal, para poder asi comprobar la respuesta de sistemas a señales de distintas calidades.

La señal de entrada puede presentarse en formato serie ASI y paralelo SPI. Utilizando el generador GV-998, forma un sistema de prueba completo y autónomo que se denomina GV-999.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).