Matelec 2018 ha sido un éxito. Nos vemos en la siguiente.

20 de Noviembre de 2018.


Del 13 al 16 de Noviembre de 2018 en PROMAX hemos estado a disposición del público profesional en la feria MATELEC que tuvo lugar en Madrid.

MATELEC es el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Técnica que se celebra cada dos años en Madrid. Es una cita clave para todos los profesionales del sector, tanto de nuestro país como en el resto del mundo, que desean probar los últimos desarrollos tecnológicos aplicados a las herramientas que utilizan en el día a día.

Los suscriptores de PROMAX entraron gratis a MATELEC 2018

SUSCRÍBETE A LOS BOLETINES DE PROMAX

Si te suscribes a nuestro boletín recibirás pases gratuitos o con descuento a las ferias del sector. ¡En MATELEC 2018, los suscriptores de PROMAX no pagaron entrada! Nuestros suscritos también reciben información de última hora sobre actualizaciones y promociones para adquirir nuestros equipos.

De profesional a profesional

Pudimos disfrutar de la visita de Manuel Amate, fundador de Domoelectra
Pudimos disfrutar de la visita de Manuel Amate, fundador de Domoelectra

Pudimos disfrutar de la visita de Manuel Amate, fundador de Domoelectra, uno de los youtubers más seguidos de nuestro país. En Domoelectra se utilizan medidores de campo PROMAX delante y detrás de las cámaras para realizar despliegues y mantenimiento de las instalaciones de recepción de televisión en los domicilios de sus clientes.

Los medidores de campo siguen teniendo una alta demanda en cuanto a solicitudes de información y demostraciones in situ. La mayor parte de los centenares de visitantes a los que atendimos en nuestro stand mostró interés por las capacidades de análisis de WiFi, verificación de cámaras de seguridad y descodificación 4K en los medidores de campo de la gama RANGER Neo.

Stand de PROMAX en MATELEC 2018
Stand de PROMAX en MATELEC 2018

De forma paralela, el despliegue de redes de cobre y fibra óptica fueron por este orden la segunda y la tercera temática con mayor demanda. Los equipos certificadores de cableado IC-051C e IC-019C, que exceden los requisitos de CAT7 y CAT6A representan una de las opciones más sólidas. Así mismo las fusionadoras extraplanas PROLITE-42 despertaron gran curiosidad, promovida por la oferta especial a la que pudieron acogerse los asistentes a la feria.

¿Qué equipos se presentaron en MATELEC 2018?

Medidores de campo

Medidor de campo RANGER Neo 4

En esta edición se presentó el nuevo modelo de medidor de campo RANGER Neo 4 con su exclusiva capacidad de descodificación 4K-UHD, así las últimas mejoras en su webserver interno, que permiten un control remoto completo del equipo y también utilizarlo como sistema de monitorización remota 24/7 con alarmas configurables.

VER TODAS LAS FUNCIONES DEL WEBSERVER INTERNO

Fibra óptica

PROMAX suministra todos los equipos que exige la legislación

Como PROMAX suministra todos los equipos que exige la legislación, también aprovechamos para permitir a los asistentes ver y probar equipos como la nueva fusionadora extraplana PROLITE-42, así como medidores de potencia óptica, fuentes de luz calibradas, utillaje, herramientas...

Certificadores CAT6A/CAT7

Equipos certificadores LAN

Los equipos certificadores LAN también tuvieron una gran aceptación. Los nuevos IC-051C e IC-019C van incluso más allá de los requisitos de las especificaciones para CAT7 y CAT6a. Incluyen medidas de Time Domain Return Loss (TDRL) y Time Domain NEXT (TDX) y utilizan conectores de entrada reemplazables de larga duración que reducen el coste de mantenimiento. Con la APP para smartphone se pueden compartir informes de medidas personalizables.

Equipos DOCSIS 3.1

Equipos para medidas en redes híbridas HFC (coaxial y fibra óptica) con DOCSIS 3.1

También se pudieron ver y probar los últimos equipos para medidas en redes híbridas HFC (coaxial y fibra óptica) con DOCSIS 3.1. Se trata de la familia CABLE RANGER, que cubre las necesidades de operadores e instaladores por igual.

Equipos de electrónica y electricidad en MATELEC

Equipos de electrónica y electricidad PROMAX
Equipos de electrónica y electricidad PROMAX

En PROMAX no nos olvidamos de los técnicos electrónicos, por eso aprovechamos para llevar a MATELEC equipos como el nuevo analizador de redes eléctricas hasta 3000 A (modelo IC-090) con volcado de datos a PC. Se trata de un equipo idóneo para los instaladores de la categoría RBT con medidas de verdadero valor eficaz TRMS tanto para tensión como corriente, localización de fallos en la red de suministro eléctrico, análisis de perfil de carga y optimización de la energía.

... además de equipos como multímetros, osciloscopios, fuentes de alimentación, analizadores de redes y generadores programables.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).