PROMAX-25 ANALIZADOR DE SEÑALES DOCSIS

1 de Abril de 2005.

 PROMAX-25 ANALIZADOR DE SEÑALES DOCSIS Cada vez mayor número sistemas importantes para el funcionamiento correcto de las instalaciones de TV por cable necesitan ser monitorizados a distancia. Con el fin de obtener los datos sobre el estado del sistema y devolver órdenes de ejecución de acciones, el sistema de monitorización necesita ser bidireccional. Pero esto no representa ningún problema para aquellos sistemas de distribución de TV por cable que ofrezcan la conexión a módems de cable puesto que ya son bidireccionales al utilizar el protocolo de comunicaciones DOCSIS.

PROMAX ha vendido recientemente una serie de analizadores de señales DOCSIS PROMAX-25 a una compañía que provee la alimentación a sistemas de distribución de TV por cable. El sistema de alimentación más alto de su gama permite ser controlado a distancia por medio de DOCSIS. Puesto que se hallan instalados en ubicaciones de difícil acceso o poco visitadas por los técnicos de servicio, la compañía que los instala necesita comprobar la calidad del sistema DOCSIS bidireccional en el punto donde será conectada la fuente de alimentación.

El PROMAX-25 ha resultado ser un equipo muy adecuado para esta aplicación debido a su capacidad para realizar tests bidireccionales completos que incluyen tanto el enlace de subida (upstream) como de bajada (downstream), dotado de una intuitiva interfaz de usuario que elimina la posibilidad de cometer errores de medida y sin olvidar su asequible precio.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).