Analizador de espectros rápido y preciso con función StealthID

5 de Diciembre de 2017.

StealthID: Identificación de los parámetros de sintonización

La función StealthID (Identificación en Sigilo) del medidor de campo RANGER Neo identifica al instante los ajustes necesarios para realizar la demodulación durante el proceso de sintonización de forma que no se necesita ninguna información previa de la señal.

StealthID: Identificación al instante de los parámetros de sintonización
StealthID: Identificación al instante de los parámetros de sintonización

Presentamos una nueva función analizador de espectro ultra rápida, con mayor rango dinámico, mayor precisión y una mejor resolución.

El tiempo de barrido del medidor de campo RANGER Neo es de 70 ms por ciclo, independientemente de la banda de frecuencias o el SPAN seleccionado. Además viene con funciones especiales, tales como marcadores o retener máximo (max hold).

Medidor de campo RANGER Neo: Analizador de espectros ultra rápido (barrido de 70 ms en cualquier SPAN)
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).