Mira en qué funciones estamos trabajando para tu medidor de campo…

3 de Octubre de 2017.

Cómo controlar a distancia tu medidor de campo

Demostración del webserver disponible en algunos de los medidores de campo de la serie RANGER Neo que te permite por ejemplo ver el espectro en tiempo real, acceder a las medidas o ver el video del canal seleccionado directamente en tu navegador de Internet. Desde cualquier lugar del mundo y sin instalar software adicional.

Demostración de las funciones OTT

Demostración de las funciones OTT de los medidores de campo RANGER Neo. OTT (Over-The-Top TV) es el sistema utilizado por muchos proveedores de televisión bajo demanda a través de Internet. Con el analizador OTT integrado en los medidores de campo puedes realizar diferentes comprobaciones e identificar posibles problemas que se traduzcan en una deficiente calidad de recepción.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).