Medidores RANGER Neo - Los nuevos medidores de campo con HEVC y WiFi

2 de Marzo de 2017.

Los RANGERNeo son una nueva clase de analizador multifunción para TV, Satélite y WiFi, destinados a facilitar la labor de los instaladores, más allá de sus competencias clásicas, para superar con éxito los retos que plantea el mundo de las comunicaciones inalámbricas y las nuevas plataformas de vídeo.

RANGER Neo. Una nueva categoría de medidores de campo
RANGER Neo. Una nueva categoría de medidores de campo.

Ayúdame a elegir un modelo

Más ligeros. Más potentes. Más funciones. Diseñados para ti

La medida de la cobertura Wi-Fi así como las interferencias que sufren los equipos conectados a las redes inalámbricas a causa de la sobresaturación del espectro (incluyendo visualización del espectro real), hacen de los medidores de campo RANGERNeo los instrumentos ideales para diagnosticar problemas derivados de la red Wi-Fi y poder solucionarlos. Adicionalmente, se pueden descodificar las nuevas señales H.265 y la DVB-T2.

Las excepcionales capacidades de su analizador de espectros, son el corazón de los analizadores RANGERNeo, junto a su gran número de funciones, destaca también la compatibilidad con LNB de banda ancha (wide band LNB), diagrama de constelación, análisis dinámico de ecos, etc. Todo ello en unos equipos muy compactos y ligeros ideales para trabajo en campo.

Pantalla táctil. HEVC H.265. Analizador Wi-Fi. Wideband LNB (wbLNB).
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).