Proyecto “Detección interferometríca en guía de onda bimodal”

14 de Marzo de 2016.

PROMAX Electrónica participa en el nuevo proyecto Detección interferometríca en guía de onda bimodal, el cual se desarrollará en los años 2015 a 2017, siendo un proyecto de nuevos desarrollos en equipos y medidas ópticas, con un alto grado de novedad en el sector de la óptica aplicada.

Debido a la innovación que suponen las investigaciones y Desarrollos que llevará a cabo PROMAX, ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Industria, Energía y Turismo mediante el apoyo, promoción y cofinanciación del proyecto dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, Subprograma Impulso Tecnológico. Número de proyecto ref. TSI-100103-2015-7.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Unión Europea - Una manera de hacer Europa

El proyecto consiste en la diseño y desarrollo de nuevos métodos de interferometría aventajando a los sistemas actuales de medida clásicos. Este proyecto, en colaboración con el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología, es estratégico para PROMAX y puede suponer un importante impulso empresarial y de nuevos proyectos en los próximos años.

PROMAX vé reconocido su alto nivel en Investigación y Desarrollo y la novedad y potencial del proyecto presentado en un programa de ayudas altamente competitivo como es la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, y recibe con este apoyo, un impulso tecnológico que le va a pertimitr mantener y aumentar su liderazgo y su alto grado de inversión en Investigación y Desarrollo.