Lanzamiento del nuevo medidor de campo RANGER UltraLite : Más pequeño, más ligero y más potente

24 de Diciembre de 2015.

PROMAX Electronica lanza al mercado un nuevo medidor de campo con un tamaño y un peso extraordinariamente reducidos: El HD RANGER UltraLite. Con todos los estándares de la HD (DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C2), medidas avanzadas, analizador de espectro profesional y la fiabilidad que hace que los medidores de campo PROMAX sean los más populares del mercado.

Un nuevo diseño que mejora la imagen del instalador de telecomunicaciones

Los tiempos modernos exigen que el instalador de telecomunicaciones evolucione. ¿Por qué no va a hacerlo también su herramienta de trabajo?

El HD RANGER UltraLite tiene el factor de forma de una tablet. Es más fácil de llevar y más seguro de almacenar. Cabe en cualquier lugar y se utiliza cómodamente gracias a su correa de sujección exclusiva que lo convierte en un auténtico equipo manos libres. Pesa menos de 1'5 kg

Diseño ultra plano
El diseño ultra plano resulta mucho más atractivo a la vista que el de un medidor de campo tradicional. El instalador puede manifestar una imagen renovada y más actual de cara a sus clientes y supervisores.

No es solo un medidor de campo más pequeño

Las características más sorprendentes del equipo van más allá de su reducido tamaño: El HD RANGER UltraLite es un medidor de campo con las funciones de los analizadores de TV de gama alta que mide y pesa apenas una fracción.

La pantalla de 7" (unos 18 cm) permite visualizar simultáneamente el espectro, las medidas y la imagen decodificada. El analizador de espectros incluye funciones profesionales como MAX Hold, MIN Hold, marcadores sobre la traza, almacenamiento y comparación... ¡Y todo con un barrido de 7 ms!

La interfaz es clara, minimalista y fácil de utilizar incluso a usuarios sin experiencia
La interfaz es clara, minimalista y fácil de utilizar incluso a usuarios sin experiencia.

Incorpora todas las funciones necesarias para poner en marcha una instalación de ICT en TV Terrestre, TV Satélite y TV Cable en SD y HD porque incluye todos los estándares DVB para alta definición: DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C2...

... Además de una serie de utilidades muy prácticas  como las medida de interferencias LTE, Análisis de ecos, Constelación, Test de atenuación para ICT, Rellenado automático de los formularios de ICT y un planificador de tareas que permite dejar el equipo realizando diferentes funciones programadas.

Una inversión que se rentabiliza: Más funciones sin coste adicional

Como parte del compromiso postventa de PROMAX, el HD RANGER UltraLite continuará evolucionando gracias a la actualización automática por Internet.

Simplemente conecte el equipo a su PC, instale el software NetUpdate desde www.promax.es y reciba avisos acerca de las nuevas funciones que el equipo de I+D de PROMAX desarrolle para su HD RANGER UltraLite, además de actualizaciones de firmware que mejoren el rendimiento del equipo.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).