Gestión de señales T2-MI con los medidores de campo RANGERNeo 2

9 de Julio de 2015.

En la tecnología de difusión DVB-T2, los multiplexores entregan una o más señales MPEG-2 TS a una pasarela de entrada T2. La entrada T2 asigna cada MPEG-2 TS a una PLP específica (Physical Layer Pipe / capa física) y construye una señal multi-capa más compleja, conocida como T2-MI (T2 Modulator Interface / Interfaz de Modulación).

La señal T2-MI incluye datos de sincronización para su difusión SFN y proporciona a los moduladores DVB-T2 la configuración de los parámetros de modulación para cada PLP.

Como se genera y transmite la MPEG-2 MI (Modulador Interface)
Como se genera y transmite la MPEG-2 MI (Modulador Interface).

El T2-MI se utiliza exclusivamente en el vínculo entre la salida de la pasarela de entrada T2 y la entrada de los moduladores DVB-T2, y se transporta por TS-ASI o IP.

Los medidores de campo RANGERNeo 2 permiten la recepción T2-MI a través de su entrada TS-ASI, RF o IP (multicast), de forma que el usuario puede grabar la señal T2-MI en un archivo y reproducirlo externamente mediante la salida TS-ASI del medidor.

Grabación y reproducción del T2-MI utilizando un medidor de campo de PROMAX
Grabación y reproducción del T2-MI utilizando un medidor de campo de PROMAX.
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).