Proyecto Multiplataforma de transcodificación

1 de Marzo de 2015.

PROMAX Electrónica participa en el nuevo proyecto Multiplataforma de transcodificación, el cual abarca los años 2014 a 2015, siendo un proyecto de altísima novedad en el sector de las comunicaciones y la Internet del Futuro. Este proyecto está apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo gracias al Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital. Número de proyecto ref. TSI-100102-2014-14.

Gobierno de España: Ministerio de industria, energía y turismo

El proyecto tiene como objetivo investigar los nuevos sistemas y servicios asociados a la distribución de contenidos audiovisuales con alto valor para el usuario final. Abarca importantes áreas del conocimiento como son:

  • Recepción y manejo de contenidos audiovisuales de distribución por satélite DVB-S y DVB-S2.
  • Modulaciones DVB-T y DVB-T2 sobre dispositivos programables.
  • Análisis, manejo y modificación de tablas MPEG-2/DVB.
  • Transcodificación.
  • Desencriptación de contenidos.
  • Comunicaciones sobre redes IP, métricas asociadas.
  • Desarrollo de equipos compactos de última generación para distribución en nuevas redes.

Multiplataforma de transcodificación es un gran reto para la empresa y la industria, proporcionando nuevas oportunidades de negocio para los clientes potenciales y los usuarios finales.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).