PROMAX nominado a los ACE Award en la feria NAB Show celebrada en EE.UU.

10 de Abril de 2014.

El gran éxito obtenido durante la presentación del medidor de campo HD RANGER 2 en la feria NAB Show de las Vegas ha sido recompensado con la nominación a los ACE Award. La expectación causada por la presentación del HD RANGER 2 llamó la atención del público en general.

ACE award
Galardón ACE (Awesome Cool Exhibits)

En la feria se presentó el analizador HD RANGER 2, el medidor de campo más completo de la gama PROMAX que como novedades incluye herramientas para la medición de retransmisiones de TV por red de datos (IPTV), un completo analizador de Transport Streams y opcionalmente medición/conversión de señal de Fibra Óptica, Radio Digital (DAB/DAB+) y receptor GPS, además de incluir todas las funcionalidades del medidor de campo HD RANGER+.

Stand de PROMAX en la feria NAB Show 2014 en Las Vegas
Stand de PROMAX en la feria NAB Show 2014 en Las Vegas

El HD RANGER 2 es un Todo-en-Uno imprescindible para el profesional más exigente que quiera tener en un único medidor de campo todas las herramientas necesarias para la instalación y mantenimiento de la infraestructura de telecomunicaciones más completa y moderna. Todas sus innovaciones lo convierten en el primer medidor de campo adaptado a las últimas tendencias de retransmisión en el mercado de las telecomunicaciones, de ahí la sorpresa y el éxito obtenido en la feria celebrada en Las Vegas, la mayor feria de medios electrónicos del mundo.

Además del HD RANGER 2, en el NAB Show se presentaron dos nuevas versiones del medidor de campo HD RANGER+, adaptados a los estándares de retransmisión digital de uso mayoritario en el continente americano: ATSC e ISDB-T. Con estos dos nuevos estándares, el HD RANGER+ se hace global y puede usarse en prácticamente cualquier rincón del planeta, ya que cubre 3 de los 4 estándares digitales que se usan en el mundo, además de todos los analógicos.

Por último, también se presentaron los moduladores broadcast de la serie MO-380 y MO-381 para modular las señales ISDBT con MER de salida del orden de 40 dB y que pueden incorporarse tanto en redes SFN como en las MFN.

El NAB Show cubre desde el ocio audiovisual hasta el desarrollo, gestión y entrega de contenido sobre cualquier medio. Con más de 93.000 asistentes de 156 países y más de 1550 expositores, el NAB Show es el primer mercado para los medios digitales y de entretenimiento. Desde la creación de contenido hasta su consumo sobre múltiples plataformas y en incontables idiomas, el NAB Show es el hogar para soluciones que van más allá de la retransmisión tradicional y apuestan por la entrega de contenido de nuevas maneras y en nuevos soportes.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).