INSTRUMENTACIÓN PARA FIBRA ÓPTICA

1 de Octubre de 2004.

PROLITE-60 analizador de espectros ópticoEl PROLITE-60 es el primer analizador de espectros óptico realmente portátil, resistente y operado con baterías disponible en el mercado a un precio atractivo. Es adecuado para muchas aplicaciones. La primera y quizás la más interesante hoy en día es la comprobación de sistemas de telecomunicación WDM/CWDM pero con las varias opciones y accesorios disponibles sirve también para reflectometría, análisis de materiales, sensores de fibra óptica, comprobación de dispositivos fotónicos tales como filtros, atenuadores, acopladores, aisladores y otros componentes ópticos.

El nuevo catalogo the equipos de medida para óptica que presenta este modelo está ahora disponible online siguiendo este enlace:

http://www.promax.es/downloads/catalogs/Optics/2004-Spanish.pdf

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).