Nuevo medidor de campo RANGERNeo 50 SE, edición limitada

26 de Febrero de 2014.

PROMAX acaba de sacar al mercado el HD RANGER 50 SE, una edición especial conmemorativa de los 50 años que ha cumplido la empresa. Y qué mejor celebración que ofrecer al instalador un producto fabricado con los estándares de calidad de PROMAX a un precio muy ajustado.

Medidor de campo HD RANGER 50 SE

Un medidor de campo para celebrar el 50 aniversario de PROMAX

El HD RANGER 50 SE es un analizador terrestre, satélite y cable que está basado en el medidor de campo HD RANGER+, un analizador que ha dado resultados excelentes. El HD RANGER 50 SE integra todas las mejoras que se han ganado con la experiencia de uso del HD RANGER+. Para poder reducir el precio se han eliminado algunas de las funcionalidades extras y se han dejado aquellas que son más utilizadas por la mayoría de los instaladores de telecomunicaciones, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Se han incluido los estándares terrestre, satélite y cable más comunes, tanto digitales (DVB-T, DVB-C, DVB-S/S2) como analógicos. También incluye las funcionalidades más utilizadas tales como el diagrama de constelación y el test de interferencia LTE (en previsión del inminente dividendo digital). Todo esto se completa con el analizador de espectros ultra-rápido, con todas las características de un analizador profesional.  Se puede consultar más abajo la tabla comparativa de los equipos que pertenecen a la gama HD RANGER.

Conexión USB: Mucho más que actualizar firmware

En cuanto a su hardware, cabe destacar su pantalla de 7” y alta resolución y su conector USB para descarga de datos a PC o pendrive. Además se incluye con el equipo el software de gestión de datos que entre otras cosas permite crear informes ICT, actualizar el firmware del equipo y descargar capturas de pantallas entre otras funcionalidades. Y por supuesto no hay que olvidar que detrás de cada equipo está nuestro departamento de I+D,  siempre en busca de la mejora continua  y generando actualizaciones con el objetivo de ofrecer el mejor servicio post-venta.

Descubra todo lo que puede hacer con NetUpdate 4, el software gratuito de gestión de datos para medidores de campo PROMAX:

El objetivo de esta edición especial es celebrar el 50 Aniversario de PROMAX Electronica haciendo que el equipo sea accesible para todos los instaladores. Es una oportunidad única para todos aquellos que aun no habían probado un PROMAX y para los clientes fieles que siguen confiando en nuestra marca. Una oportunidad disponible solo por un tiempo limitado, ya que esta edición finalizará cuando se agote el stock.

Más información sobre el HD RANGER 50 SE

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).