Serie Premium del PROMAX-10

1 de Abril de 2004.

Analizador de cable PROMAX-10 Premium/Presentamos la serie Premium del analizador de TV Cable PROMAX-10.

El PROMAX-10 Premium incluye la función de medida del nivel de potencia en toda la banda de frecuencias. Esta medida es crucial cuando es necesario detectar si hay degradaciones en la calidad de la señal como consecuencia de la saturación en los convertidores ópticos de las redes que llevan la televisión por cable hasta el domicilio del usuario.

Analizador de cable PROMAX-10 Premium/También ha sido mejorado el rango dinámico de la medida de la relación Señal / Ruido (C/N) para ajustarse a los requisitos que plantean las aplicaciones donde generalmente se detectan valores altos debido a la proximidad de la red óptica.

Analizador de cable PROMAX-10 Premium/Así mismo, se ha incluido en el analizador de espectros la medida del canal de retorno con la función Max Hold para llevar a cabo la comprobación de la calidad de la transmisión del cable módem del usuario. Esto permite que el instalador certifique si el generador de subida del cable módem del usuario funciona correctamente.

El PROMAX-10 Premium es un analizador de CATV multifuncional ideal para operadores y contratistas de cable de todos los tamaños. Es útil en la instalación, verificación y mantenimiento de redes de televisión por cable en las que haya parte de fibra óptica y se ofrezcan servicios de video, datos o telefonía.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).