PROLINK Premium: medidas automáticas

3 de Noviembre de 2003.

Los equipos PROLINK Premium pueden ser utilizados como equipos de adquisición de datos. Con una sola orden analizan y memorizan, de forma totalmente automática, hasta 99 canales en una toma. Este proceso puede repetirse hasta para 99 tomas. También puede utilizarse para efectuar procesos de medida repetitivos.

Modo Adquisición

Así, se puede fijar un intervalo de tiempo, de entre 1 segundo y 24 horas entre medidas y dejar el equipo en modo adquisición. Esta función puede ser interesante para monitorizar el estado de la red y también para detectar fallos intermitentes.

Informes certificados y configurables

Tanto las medidas en la unidad de Adquisición de datos, como el espectro, pueden ser impresos con la CI-023. Alternativamente, mediante el programa PKTools (RM-104), los datos pueden ser transferidos a un ordenador personal para su procesado. El PKTools es opcional.

El programa PKTools permite generar informes certificados con el contenido de la memoria de adquisición de datos, garantizando que no se puedan alterar los resultados.

Informes certificados y configurables

Estos informes sólo permiten ser personalizados para incluir el logotipo de la empresa certificadora. Mediante una hoja de cálculo estándar se pueden generar toda clase de informes, gráficos o estadísticas alternativas.

Gráficos

Programa de control y alarmas

El PKWatch resulta especialmente útil en aplicaciones en las que se requiere un seguimiento prolongado o incluso permanente y para las que el sistema de adquisición de datos incluido en el equipo no es suficiente. Este puede ser el caso de procesos de control de transmisión, sistemas de recepción y distribución de satélite o cabeceras de televisión por cable.

RM-204 PKWatch

El PKWatch (RM-204) es un programa opcional para ordenador PC que permite seleccionar, mediante un menú muy sencillo e intuitivo, los canales y los parámetros a medir. El programa también permite establecer los márgenes de medida PASA/FALLA y generar alarmas cuando las medidas no se encuentren dentro de los límites prefijados.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).