Plan de competitividad

1 de Marzo de 2012.

Dentro del esfuerzo permanente para aumentar la competitividad de PROMAX ELECTRÓNICA, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha apoyado en 2011, a través del plan de Fomento de la Competitividad de Sectores Industriales , un plan de mejora relacionado con los procesos productivos de la empresa.

Gobierno de España: Ministerio de industria, energía y turismo

Este plan incluye la ampliación de las capacidades del departamento de SMD (montaje superficial de componentes electrónicos), formación específica del personal de dicho departamento, y mejora sustancial de los procesos de ajuste y calibración de los equipos de medida fabricados a través de nuevas herramientas y mejores capacitaciones del personal técnico del departamento de Producción.

Armario automatizado controlado por CPU. Sección de la planta destinada a ensamblaje SMD. Una placa de circuito impreso dispuesta para ser soldada. Horno de 9 etapas con control digital para la soldadura de placas. Control de calidad óptico del circuito acabado.
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).