PROMAX provee tecnología a la Copa África de Naciones

1 de Febrero de 2012.
Logotipo de la Copa África de Naciones

El acontecimiento deportivo más importante del continente africano ha confiado en PROMAX para distribuir las señales de los partidos de fútbol de la Copa África  de Naciones que se ha desarrollado en Guinea Ecuatorial, en las ciudades de Bata y Malabo.

Las imágenes y contenidos del centro internacional de prensa que se han distribuido al mundo entero han sido procesadas con la cabecera DTTV y diferentes codificadores de HDMI, de SD-SDI y HD-SDI.

Todos los formatos han estado disponibles en cientos de puestos de trabajo de los periodistas que han cubierto el evento.

Instalación de la cabecera Digital To TV (DTTV)
Instalación de la cabecera DTTV utilizando equipamiento
PROMAX TV EXPLORER HD por parte de los equipos técnicos.

Los equipos técnicos que PROMAX ha aportado a este acontecimiento internacional han sido los sistemas de distribución COFDM DT-504 de la cabecera DTTV y los encoders de señal de alta definición EN-264 con entradas SD-SDI y HD-SDI.

Las señales se obtenían de las estaciones móviles repartidas por los estadios y llegaban a través de enlaces de microondas.

Además se distribuían las señales de video procedentes de todas las cámaras repartidas en las salas de conferencias mediante los moduladores COFDM.

Todas las señales se han multiplexado y difundido entre los cientos de televisores de los centros de prensa de las ciudades de Bata y Malabo. Cualquier periodista ha podido acceder a los contenidos deseados con un simple cambio de programa.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).