TV Explorer HD+

1 de Abril de 2011.

Fácil de utilizar: Creando un nuevo estándar

Medidor de campo TV EXPLORER HD+

El TV EXPLORER HD+ ha sido diseñado para la instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de televisión terrestre, satélite y cable.

Proporcionan información completa de los canales disponibles en una red y su calidad. Incluyen:

  • Medidor
  • Analizador de espectros
  • Decodificación

La principal diferencia con todos los instrumentos disponibles hasta ahora es que resultan mucho más fáciles de utilizar. Pueden detectar el tipo de señal, el estándar, la modulación, la velocidad de símbolo... y muestran directamente el resultado. En otras palabras, no precisa ninguna información de antemano sobre las señales que se van a analizar.

El TV EXPLORER HD+ ha creado un nuevo estándar en el modo en el que los instaladores hacen y entienden las medidas. Incluye una impresionante nueva gama de funciones desarrolladas para facilitar su utilización y para detectar problemas en sistemas analógicos y digitales.

La construcción del TV EXPLORER HD+, compacta y robusta y su impresionante LCD a color, los hacen ideales para uso exterior. Con el TV EXPLORER HD+ es posible tomar las medidas de forma totalmente automática, almacenar los resultados y producir informes y boletines.

¡En adelante, su analizador va a ser una herramienta mucho más inteligente y fácil de utilizar!

Medidor de campo TV EXPLORER HD+

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).