RP-300: Analizador de la banda de retorno

2 de Enero de 2002.

Una vez más, PROMAX incorpora al análisis de la señal de TV los últimos avances tecnológicos y presenta un nuevo producto excelente en todos sus aspectos. Este es el RP-300, apto para aplicaciones en Radio FM, TV terrestre, TV por cable, TV digital y análisis de la frecuencia intermedia (38,9 MHz).

RP-300: Analizador de la banda de retorno

Para permitir a los usuarios utilizarlo en toda clase de instalaciones, el RP-300 acepta los principales estándares y sistemas de TV (M, N, B, G, I, D, K y L; sistemas PAL, NTSC, SECAM) y un sistema de correcciones para garantizar la precisión en la medida. Permite trabajar directamente con señales de TV digital para conocer la medida de potencia y la relación C/N.

Dispone de modo Analizador de Espectros, memoria para 9.801 medidas (99 memorias x 99 puntos de medida), desviación de frecuencia de la portadora de sonido automática, decodificador de NICAM integrado...

El RP-300 ha sido concebido para su utilización en cualquier lugar del mundo, no sólo por su interesante característica multistandard, sino por su teclado cuyas funciones se representan mediante un icono. Podemos pues asegurar que satisfacerá tanto a los usuarios más exigentes como a aquellos que buscan la sencillez en su trabajo.

Complementamos el equipo con el puerto RS-232C, que permite conectarlo a un ordenador personal para la recogida de datos, el control remoto del equipo o la conexión a una impresora para el volcado de las medidas.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).