PROMAX-10 ANALIZADOR QAM

1 de Noviembre de 2002.
Analizador de televisión por cable modelo PROMAX-10

El analizador de televisión por cable más compacto del mercado, permite ahora ofrecer también la CONSTELACIÓN. El diagrama de constelación aparece en el display de forma simultánea junto al resto de parámetros importantes para determinar la calidad de la señal digital, como son el BER o el MER.

El PROMAX-10 es un analizador CATV multifunción ideal para operadores y contratistas. Permite a los técnicos de red la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de sistemas de video digital, video analógico y módems de cable.

Los técnicos de cable pueden ahora comprobar todo tipo de sistemas mediante un sólo equipo. El PROMAX-10 analiza señales de video digital y datos tanto de 6 MHz como de 8 MHz. Soporta DOCSIS y EURODOCSIS en canal directo por lo que es ideal en redes que combinan varios sistemas. En canal de retorno gracias a la función espectro con detección de máximos es posible realizar comprobaciones de “ingress” con facilidad.

Canal de retorno

Además el equipo dispone de todo el resto de funciones habituales para medidas de canales digitales QAM ITU J1 annex A/B/C (16/32/64/128/256) como potencia de canal y Portadora / Ruido e incluye también medida de nivel de señal analógica, analizador de espectros, registro de datos, etc.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).