TV Explorer: 5 años en lo más alto

1 de Julio de 2010.

Una nueva era en el mundo de los medidores de campo

5º aniversario del medidor de campo TV EXPLORERSe cumplen casi cinco años desde que PROMAX lanzó el medidor de campo TV EXPLORER, un equipo que con una tecnología impensable hasta el momento revolucionó el mercado. El nuevo medidor de campo se presentaba con un efecto inaudito, había encogido y perdido peso de forma inversamente proporcional al número de prestaciones que incorporaba. Además introducía un cambio radical en la forma en que los usuarios se relacionaban con los equipos, el TV EXPLORER era mucho más sencillo de entender y utilizar que el resto de los medidores del momento, estableciendo una referencia que después adoptarían el resto de fabricantes.

Tele Satellite MagazineTras su presentación el TV EXPLORER obtuvo inmediatamente el reconocimiento absoluto del mercado, convirtiéndose en el medidor de campo más utilizado por los profesionales. Desde entonces la familia TV EXPLORER ha seguido evolucionando para anticiparse a los nuevos desafíos y cinco años después se encuentra en su mejor forma, y aún sorprendiendo, como los nuevos TV EXPLORER HD, HD+ y HD LE convertidos en los primeros medidores de campo preparados para la alta definición y con capacidad de decodificación MPEG-4/H.264.

Cada nuevo equipo de la familia EXPLORER supera la expectativas de los instaladores más exigentes, ratificando el compromiso de PROMAX de ofrecer los equipos más avanzados del mercado, como el reciente TV EXPLORER HD+ que ostenta el hito de ser el único medidor portátil preparado para el nuevo estándar de televisión digital terrestre de segunda generación (DVB-T2) y el primer medidor homologado por Dolby Laboratories para la decodificación de Dolby Digital Plus.

EXPLORACIÓN: La tecla mágica: ¡pulsar y listo!

La tecla mágica del medidor de campo
Con el TV EXPLORER el medidor de campo se convirtió en una herramienta inteligente y de muy fácil utilización

Esta tecla, adoptada por el resto de fabricantes, supuso un cambio sin precedentes en la forma de utilizar el medidor. El equipo no se limitaba únicamente a medir los canales, era el propio medidor el que localiza e identifica automáticamente todos los canales disponibles en la banda.

La combinación perfecta

Medidor de campo modelo TV EXPLORER HD+
Características distintivas como la robusta construcción y la magnífica pantalla a color permite la utilización del equipo ante cualquier tipo de inclemencia.

Todos los equipos de la familia TV EXPLORER destacan por su combinación perfecta de prestaciones, ergonomía, robustez, fiabilidad, autonomía y reducido tamaño y peso. Sin olvidar, ante todo, su asombrosa facilidad de uso, con un teclado iconográfico que permite acceder directamente a la mayoría de las funciones de modo intuitivo.

Claves como el factor de forma y peso liviano permiten que el usuario utilice, con una sola mano, el medidor con la máxima comodidad y rapidez.

La experiencia y conocimiento adquirido por PROMAX en casi cincuenta años de actividad desarrolladora, la voluntad constante de innovación y un equipo de ingenieros a la vanguardia de la tecnología permitió diseñar el TV EXPLORER, un medidor de campo con características nunca vistas en este tipo de instrumentos. Cualidades que han permitido que cinco años después, sin duda los cinco años de mayor velocidad de avance de las tecnologías de la televisión en toda la historia, el equipo se mantenga, igual que el primer día, como el mejor aliado para el instalador.

Dentro del afán primordial de prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, el lanzamiento del TV EXPLORER implicó un paso más. Con el fin de responder de una forma todavía más eficaz, a cualquier duda, consulta o incidencia que pudiera surgirle al usuario final se creó un departamento exclusivo denominado “Atención al Cliente TV EXPLORER”.

Fabricación SMD
La fiabilidad es uno de los factores que ha contribuido notablemente en el éxito del TV EXPLORER. Para garantizar que cada uno de los equipos fabricados cumple estrictamente con los parámetros especificados, todos los medidores se someten a un exhaustivo proceso de verificación automático, que asegura el funcionamiento del equipo ante cualquier condición real.

Desde sus inicios PROMAX ha destacado por su labor formativa continuada, para ello el mismo departamento se ha encargado de organizar e impartir seminarios itinerantes, basados en situaciones cotidianas, que han permitido a los asistentes dominar su TV EXPLORER y de este modo beneficiarse de sus avanzadas prestaciones.

Gama completa medidores de campo TV EXPLORER

TV EXPLORER: Un nuevo concepto de medida

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).