Opción utilización prolongada PROLINK-3+

2 de Enero de 2002.

Medidor de campo PROLINK-3+La familia PROLINK-3 se diseñó como una gama de medidores orientada a la evaluación de la calidad de señales de radio, televisión y datos. Las diversas versiones y configuraciones permiten adaptarse a cualquier necesidad del mercado, pero tienen un aspecto común: la versatilidad, precisión y robustez. Uno de los aspectos básicos es su estructura de bajo peso y tamaño.

La versión base del equipo contempla actualmente los modelos PROLINK-3+ y PROLINK-3C+ que pueden ser ampliados con las opciones de medida digital para medidas en TV Cable (QAM), TV Satélite (QPSK) y TV Terrestre (COFDM). Se dispone de tres configuraciones QPSK, QAM-QPSK, COFDM-QPSK que pueden ser añadidas con posterioridad a la compra en cualquier centro de calibración.

Ahora los equipos están también disponibles con baterías de Li-Ion de larga duración que incrementa la autonomía del aparato hasta las 4 horas (modo TV) o 2 horas (modo Satélite). Pero la que quizás es la ventaja más importante, es el tiempo de carga. Con estas baterías el 80% de carga se consigue en dos horas y media, que se puede recargar en los trayectos de un lugar de trabajo a otro a través del encendedor del coche. Está nueva batería reduce el peso del equipo y está también disponible como opción para incorporación posterior.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).