PROMAX en el certamen CSTB’ 2010

1 de Abril de 2010.


CSTB 2012 logoEl pasado mes de Febrero tuvo lugar en Moscú la Exposición y Conferencia Internacional CSTB'2010, el principal encuentro del sector profesional de la televisión, cable y satélite para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Un año más PROMAX presentó en el certamen sus últimas novedades.

Stand de PROMAX en CSTB 2010

Los visitantes del stand admiraron el nuevo medidor de campo TV EXPLORER HD, un equipo único dentro de su categoría: decodificación de vídeo MPEG-4 y MPEG-2, módulo CAM para servicios encriptados, DVB-S2, alta definición, diagrama de constelación, extraordinaria conectividad (HDMI™, TS-ASI, USB, SCART…), grabación de servicios (PVR)…

También se presentaron otros equipos como el medidor de campo TV EXPLORER II+ (formato rack), el modulador MO-180 con capacidad de modular en DVB-T y DVB-H con precorrección y sincronización SFN, y el TG-130 un versátil reproductor, procesador y grabador portátil de Transport Stream que integra un sintonizador DVB-T para la captura de TS en tiempo real.

Medidor de campo modelo TV EXPLORER HD y reproductos/procesador/grabador portátil de transport stream modelo TG-140
Medidor de campo modelo TV EXPLORER HD
y reproductor/procesador/grabador portátil de transport stream modelo TG-140
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).