Conexión ASI-TS para TV EXPLORER HD

Barcelona, 1 de Marzo de 2010.


Monitorice y analice TS externos

El TV EXPLORER HD incorpora una particularidad fundamental para un analizador de TV: La conectividad ASI-TS. Con esta característica podrá monitorizar y analizar tramas procedentes de otras unidades, o transferir la trama demodulada por el TV EXPLORER HD hacia otro equipamiento.

Conectividad sin precedentes

ASI-TS in

A través de la entrada ASI-TS puede ver directamente en el TV EXPLORER HD la trama de transporte procedente de otro equipo o efectuar medidas.

Entrada ASI-TS del medidor de campo

ASI-TS out

Por la salida ASI-TS puede transferir la trama de transporte procedente del demodulador interno del TV EXPLORER HD, o de un fichero almacenado en el propio equipo, hacia analizadores de TS para obtener un análisis más detallado.

Salida ASI-TS del medidor de campo

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube HTML 4.01 Transitional válido
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.