Novedades en MATELEC 2008

3 de Noviembre de 2008.

En la edición 2008 de Matelec, PROMAX presentó multitud de nuevas funciones para el TV EXPLORER II tales como la medida de ecos en TDT, el espectrograma, Merograma y la generación automática de los Protocolos de Prueba de los Boletines de Instalación de ICT según las normativas del Ministerio. El TV EXPLORER II con pantalla transflectiva extragrande de 6,5 pulgadas se ha convertido en un referente en el mercado.

La cabecera DVB-T DTTV, especialmente indicada para hoteles, hospitales y redes de CATV generó gran expectación debido a la gran calidad de imagen que consigue al convertir cualquier tipo de señal que recibe la cabecera a TDT y su facilidad de programación.

Stand Matelec 2008

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).