Digital To TV: 200 programas de televisión en DVB-T!

1 de Agosto de 2008.
Digital To TV: Satélite a TDT

Nos complace introducir el nuevo sistema modular Digital To TV. Con el apagón analógico que se aproxima los receptores de televisión fabricados actualmente incorporan ya un demodulador DVB-T COFDM.

Las ventajas de utilizar la tecnología COFDM para distribución de señales de TV son numerosas, eficiencia espectral, calidad de imagen digital, robustez frente a problemas del sistema de distribución de RF, etc...

Una aplicación interesante consiste en “transmodular” de QPSK a COFDM. Esto permite entregar programas de satélite en COFDM preservando la calidad original.

El sistema Digital To TV es una solución ideal para cabeceras en instalaciones de grandes dimensiones, hoteles, centros de convenciones, hospitales, barcos, etc.

Haga clic aquí para ver más información sobre este producto...

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).