DIAGRAMA CONSTELACION QAM PARA PROLINK-4 PREMIUM

1 de Noviembre de 2002.

El diagrama de constelación QAM está ahora disponible para el más avanzado de los Analizadores TV & Satélite del mercado actual, el PROLINK-4 Premium, que incluye esta función de serie.

OP-004-K: Constelación QAM para PROLINK-4

El diagrama de constelación es el resultado de combinar las señales I y Q que resultan de la demodulación digital de la señal QAM. Es muy útil para identificar determinado tipo de problemas presentes en la señal digital que son de otro modo difíciles de observar.

OP-004-K: Constelación QAM para PROLINK-4OP-004-K: Constelación QAM para PROLINK-4OP-004-K: Constelación QAM para PROLINK-4

Algunos de esos problemas serían ruido, jitter de fase, compresión, niveles IQ no balanceados, presencia de señales interferentes, etc... En muchos casos esas deficiencias de la señal sólo pueden verse en un diagrama de constelación, que como el del PROLINK-4 Premium, disponga de la función “zoom”.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).