Detección automática de saturación

3 de Septiembre de 2007.

Detección automática de saturación: Ajustar fácilmente la amplificación máxima

Medidor de campo con detección automática de saturaciónEsta función es muy útil para identificar problemas relacionados con la distorsión o el exceso de amplificación de los canales analógicos y que puede producirse en los amplificadores de mástil, sistema o distribución.

Cuando la ganancia en la cabecera de un sistema de distribución es demasiado alta, puede producirse la saturación. Si la señal que llega al TV EXPLORER sufre saturación el simbolo de deteccion de saturación aparece en la pantalla. Esta función es muy útil para encontrar el ajuste máximo de los amplificadores de canal.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).