LCD transflectivo

3 de Septiembre de 2007.

LCD Transflectivo: Desde la oscuridad hasta el brillo del sol

LCD transflectivo del medidor de campoEl TV EXPLORER II y el TV EXPLORER II+ incorporan un LCD de color de 6,5” y transflectivo con formato 16:9. La nueva tecnología transflectiva combina las ventajas de las pantallas transmisivas y las reflectivas.

Las pantallas transmisivas son aquellas iluminadas desde detrás de la pantalla con buena visión en la oscuridad. Las pantallas reflectivas utilizan la reflexión de la luz exterior en la parte posterior del display.

El resultado es una visión sorprendente tanto en la oscuridad como directamente bajo los rayos del sol. La gran pantalla a color panorámica de 6,5” permite ampliar la zona de presentación de las medidas y facilita todavía más su lectura.

Con el formato 16:9, el equipo puede comprobar cualquier señal de televisión independientemente del receptor disponible.

El margen de temperaturas del LCD se extiende desde 80º C y hasta -40ºC permitiendo su utilización en condiciones muy extremas, fuera de los límites de funcionamiento de otros componentes.

Sensor de luz del medidor de campo TV EXPLORER II

El TV EXPLORER incorpora un sensor de luz que permite seleccionar el contraste y luminosidad de acuerdo con las condiciones de luz de cada momento. Esta función ayuda a ahorrar baterías.

Los colores y el tipo de presentación son seleccionables por el usuario y existen muchas combinaciones. Esta función puede ayudar a mejorar la visión del display en ciertas condiciones de luz, especialmente en el modo analizador de espectros.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).