Pantalla LCD a color

1 de Marzo de 2006.

Pantalla TFT-LCD 5" de alta calidadEl TV EXPLORER incorpora una pantalla TFT - LCD de alta calidad con 5”.

En el pasado, los monitores LCD no eran muy recomendables debido a su baja resolución, con un contraste y brillo insuficientes por lo que resultaban muy difíciles de usar en condiciones de luz solar ambiental y siempre en márgenes de temperatura limitados.

Hoy en día, la tecnología ha mejorado y las prestaciones de este LCD (de 320 candelas por centímetro cuadrado) garantizan una excelente resolución ofreciendo un sorprendente contraste y brillo que le hacen muy recomendable para su uso en exteriores siendo más adecuados que los TRC monocromáticos. El margen de temperaturas para este modelo industrial ha sido ampliado permitiendo un uso tanto en altas como en bajas temperaturas. Para ello el instrumento está protegido mediante un sistema de desconexión automática, y el ventilador interno permite utilizarlo incluso con altas temperaturas de 40º C / 104 ºF.

Ajuste automático del LCD
Ajuste automático del LCD con luz solar directa y condiciones ambientales de baja iluminación.

Sensor de luz del TV ExplorerEl instrumento incluye un sensor de luz que ajusta el contraste y la luminosidad de la pantalla según las condiciones de iluminación ambiental. Esta característica permite al mismo tiempo un ahorro de energía.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).