Información legal

ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA SU ACEPTACIÓN. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS NO USE ESTE SITIO WEB.

Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el Sitio Web www.promax.es (“Centroweb”) y sus contenidos son de su titularidad exclusiva de PROMAX ELECTRONICA, S. L. (“PROMAX”) o de terceros previo permiso.

AVISO DE COPYRIGHT:
Copyright © 1963-2007 PROMAX ELECTRONICA,S. L.
Francesc Moragas 71
Apartado de Correos 118
08907 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona, Spain.
All Rights Reserved.

La información contenida en esta web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. PROMAX se reserva el derecho de realizar mejoras o cambios en los productos y en los programas descritos en esta información en cualquier momento sin aviso previo. Las informaciones contenidas en este Sitio pueden no coincidir con las versiones impresas debido a modificaciones o correcciones que pueden aparecer en este Sitio tanto en una fecha anterior como posterior.

PROMAX autoriza a ver y a descargar los materiales de este Sitio web sólo para su uso personal siempre que el Usuario mantenga todos los avisos de derechos de autor así como el resto de avisos de propiedad contenidos en los materiales. En ningún caso el acceso a este Sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos.

El Usuario NO puede modificar, en forma alguna los materiales de este Sitio ni reproducir, exhibir, ejecutar, distribuir públicamente ni usar de forma alguna con fines públicos o comerciales sin una autorización previa y expresa de PROMAX.

A efectos de estos Términos, está expresamente prohibido el uso, cualquiera que sea el fin, de cualquiera de estos materiales en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red. Los materiales de este Sitio están protegidos por el derecho de autor y cualquier uso no autorizado de cualquiera de los materiales de este Sitio puede representar una violación de las leyes de propiedad intelectual, marcas u otras leyes.

En caso de descarga de Software desde este Sitio el uso del Software estará sujeto a los términos del Acuerdo de licencia del Software que se acompañan o que se proporcionan con el Software. No se autoriza descargar ni instalar Software hasta haber leído y aceptado los términos del Acuerdo de licencia de Software.

Excepto la información de carácter personal que se encuentra protegida en las condiciones descritas en la página Política de Privacidad, cualquier otro material, información u otra comunicación que el Usuario transmita o envíe a este Sitio, será considerada por PROMAX como no confidencial y de libre uso. PROMAX y quienes PROMAX designe, podrán copiar, exhibir, distribuir, incorporar y usar de cualquier forma las informaciones, comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto u otros materiales contenidos en ellas para cualquier fin.

Está prohibido enviar o transmitir a este Sitio material ilegal, amenazador, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o material que pueda violar cualquier ley.

Las conexiones con sitios web de terceros que existen en este Sitio se proporcionan únicamente para comodidad del Usuario. Si usa estas conexiones, abandonará este Sitio. PROMAX no ha revisado los sitios de terceros y no controla ni es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido.

Por lo tanto, PROMAX no respalda ni hace declaración alguna en relación con, la información, software u otros productos o materiales que puedan encontrarse en esos sitios, ni el resultado obtenido por su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros conectados a este Sitio, lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Limitación de responsabilidad:
EN NINGÚN CASO PROMAX SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS, SEA CUAL SEA SU NATURALEZA (INCLUYENDO, SIN LIMITACION ALGUNA CUALQUIERA RESULTANTE DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD) DERIVADOS DEL USO, INCAPACIDAD DE USO, O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB O DE CALQUIER OTRO SITIO WEB VINCULADOS A ESTE SITIO CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA O NO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

La legislación aplicable en determinadas jurisdicciones pudiera no permitir la exclusión o limitación de las responsabilidades implicadas, por lo que la exclusión antes mencionada pudiera no ser de aplicación al Usuario.

A estos Términos les son de aplicación las Leyes del Estado Español, con exclusión de las normas sobre conflicto de Derecho Internacional Privado.

Contactar con PROMAX

PROMAX Electronica S. L.
C. Francesc Moragas, 71
08907 L'Hospitalet de Llobregat (España)

Tel: (+34) 931 847 700
UK: (+44) 01727 832266
France: (+33) 06 62 81 20 00
Deutschland: (+49) 0 62 55 - 20 42

Fax: (+34) 933 381 126
promaxpromax.es
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en Facebook PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.