Investigación y desarrollo

Información corporativa: Investigación y desarrolloPROMAX fue fundada en 1963 por José Clotet en Barcelona. Los primeros instrumentos desarrollados por PROMAX incluían equipos para generar señales de televisión y radio y analizadores para comprobar la calidad de la recepción. Hoy, PROMAX es una empresa líder en el sector de las tecnologías de información y comunicaciones, proporcionando equipamiento de medida para soportar esta revolución. La empresa invierte el 15% de su volumen de ventas en Investigación y Desarrollo.

Proyectos cofinanciados de I+D

Dentro de los proyectos de Investigación y Desarrollo llevados a cabo por los laboratorios de I+D de PROMAX Electrónica S. L., se cuentan importantes acciones de desarrollo apoyadas con fondos públicos que reconocen la contribución al desarrollo de las tecnologías de la sociedad de la información y las telecomunicaciones.

Información sobre los proyectos cofinanciados de I+D...

Productos

Información corporativa: ProductosNuestros productos incluyen una amplia gama de instrumentos de medida y especialmente para telecomunicaciones, proporcionando soluciones de medida para sistemas de cable, satélite y televisión digital terrestre. En nuestra página web hemos incluido una nueva gama de instrumentos de medida, la fibra óptica, que demuestra nuestro continuo interés en investigar y desarrollar nuevos productos enfocados hacia las nuevas tecnologías.

Fabricación

Información corporativa: FabricaciónPROMAX produce más de 200 equipos diferentes en las instalaciones de Barcelona. La utilización de los últimos avances tecnológicos para la fabricación, permiten una gran eficacia. La certificación ISO 9001 es una buena prueba de nuestro compromiso por la calidad.

Expansión

Información corporativa: ExpansiónLos equipos de PROMAX se distribuyen por todo el mundo a través de una extensa red de ventas directa e indirecta. PROMAX dispone de 25 Centros de Calibración y numerosos Centros de Asistencia Técnica oficiales en todos los continentes. Nuestro objetivo es el de seguir este proceso para hacer llegar el soporte técnico al mismo tiempo que el producto a todos nuestros clientes.

Contactar con PROMAX

PROMAX Electronica S. L.
C. Francesc Moragas, 71
08907 L'Hospitalet de Llobregat (España)

Tel: (+34) 931 847 700
UK: (+44) 01727 832266
France: (+33) 06 62 81 20 00
Deutschland: (+49) 0 62 55 - 20 42

Fax: (+34) 933 381 126
promaxpromax.es
Blog de PROMAX PROMAX en Twitter PROMAX en Facebook PROMAX en LinkedIn PROMAX en Google+ RSS de noticias PROMAX Canal PROMAX en YouTube
Productos más buscados
Información general
Recursos y multimedia
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.